YOLANCRIS

 

CLASSE INNATA - VESTIDOS DE NOVIA DE YOLANCRIS EN ECLUSIVA EN TARRAGONA PROVINCIA


Yolancris cumple 10 años.Para ello Yolanda y Cristina han fundido para este 2016 la artesanía y las tendencias en una colección, Orchid, tan áurea como insólita y que hace justicia a la flor que le da nombre, una de las más extrañas de la naturaleza.

Una base de tendencia, un diseño casual y fresco y el espíritu original de Yolancris son las claves de Orchid,
la nueva colección de la firma. En ella, las siluetas contemporáneas y ultra femeninas se funden con el estilo boho en su versión
más sofisticada, con el encaje y las transparencias como totales protagonistas.

Yolancris se aleja del estereotipo nupcial y hace que soñemos con novias diferentes, atípicas, pero que conservan
la esencia romántica, delicada y exclusiva de las mujeres que se visten para el que probablemente sea el día más importante de sus vidas.
Diseños largos, cortos o que combinan ambos, novias de falda y chaqueta, vestidos que recuerdan a las princesas de los cuentos que tantas
veces oímos pero que representan también a una mujer cosmopolita, sensual y amante de la imperfección... Yolancris ha ideado un vestido para
cada novia.

El guipur de algodón, los crochés rústicos de hilo de lino y los tules y la seda acarician el cuerpo de las novias de Yolancris
para hacer de ellas una de esas musas que, como la orquídea, son raras de encontrar y que, cuando por fin aparecen... ¡nadie puede dejar de mirar!

Hablemos sobre sus origenes :

Yolanda y Cristina crecieron rodeadas de organza, tul y seda en la tienda de novias que su madre regentaba. Fue allí donde nació una idea: revolucionar la moda nupcial.

En 2005 las dos hermanas deciden dar forma al sueño creando una firma dirigida a mujeres de esencia auténtica. Desde entonces, Yolan Cris ha conseguido posicionarse como una de las marcas de referencia del sector con una creciente expansión a nivel nacional e internacional.

¿El secreto? Cada uno de los diseños de Yolan Cris está elaborado artesanalmente en el atelier de Barcelona, seleccionando tejidos europeos de la más alta calidad sin descuidar el más mínimo detalle.

La fusión entre un método de producción tradicional y un diseño innovador, cercano a las tendencias de prêt-à-porter, son la puntada de oro de una firma en constante evolución.

No dudes en visitar Classe Innata de Reus , para poder ver y probarte estos vestidos de novia de YolanCris. Pidenos cita a través de nuestro asesor comercial online 24h a través de whatsapp o email. Damos servicio a toda la provincia de Tarragona.

banner yolancris
yolancris classe innata
yolancris classe innata
yolan cris classe innata
yolancris logo
Yolancris annet
Yolancris annet
Yolancris drassanes
Yolancris drassanes
Yolancris martinica
Yolancris martinica
Yolancris muntaner
Yolancris muntaner
Yolancris pallars
Yolancris pallars
Yolancris urquinaona
Yolancris urquinaona
Yolancris villamari
Yolancris villamari
Yolancris clara
Yolancris logo